Menu

Introducción


El ducto o difusor textil es un producto técnico que permite difundir o transportar aire de un punto a otro según criterios específicos.

¿Por qué elegir un ducto textil?
Los ductos textiles AIRNEO desarrollados por ATC presentan numerosas ventajas:

Desde el punto de vista aerolico:
La difusión por medio de ductos textiles ofrece una perfecta distribución de aire (homogeneidad de temperaturas, destratificación, control de velocidades de inyección etc.) y aumenta el confort de las personas gracias al control de las velocidades de aire y temperatura.
Cada consulta forma parte de un estudio aerolico, que permite responder de manera óptima a las necesidades del cliente final.

Desde el punto de vista reglamentario:
El ducto textil está diseñado conforme a la reglamentación y a las clasificaciones al fuego de cada país.
Su fabricación con textiles le permite beneficiarse de todas las innovaciones técnicas: telas de diferentes gramajes, telas con recubrimientos impermeables, telas con tratamientos antibacteriales, antiestáticos, etc.

Desde el punto de vista de instalación:
El ducto textil es un producto muy adaptable, ligero y resistente.
Los ductos textiles AIRNEO están diseñados para montarse y desmontarse fácilmente.
Se adaptan a todas las dificultades presentes en los locales (codos, reducciones, uniones…).

Desde el punto de vista estético:
Los ductos textiles AIRNEO ofrecen una amplia gama de materiales, colores, formas y sistemas de soporte. Ahora, es posible personalizar los ductos textiles gracias a la impresión numerica.

Desde un punto de vista de mantenimiento:
Los ductos textiles AIRNEO son completamente lavables esto les permite garantizar el rendimiento aerolico y aumentar el tiempo de vida.
Gracias al servicio de mantenimiento AIRNEO PLUS, ATC ha creado una amplia gama de servicios para mantener en las mejores condiciones los ductos textiles.